¿Quieres abrirte un nuevo agujero en la oreja? ¿Tienes dudas de dónde hacerlo, de las medidas que se toman, del procedimiento o cómo cuidar la zona después?
¡Nosotras te las resolvemos! Aquí os vamos a hablar de lo más imprescindible, pero nos podéis preguntar cualquier duda que os surja.
Todo lo relacionado con la perforación de partes de nuestro cuerpo requiere unas medidas sanitarias y de higiene que no pueden ni deben obviarse. Por eso la farmacia es un lugar muy adecuado para hacerlo en la zona del lóbulo de la oreja.
En la Farmacia de la Bañeza disponemos de una zona apartada y adaptada para ello. También contamos con conocimientos sanitarios para realizar la perforación, y con el material adecuado y correctamente esterilizado.
Es importante recordar que después de hacerte la perforación debes seguir unas recomendaciones sanitarias para evitar infecciones y que el agujero cicatrice de forma correcta:
- La limpieza diaria, tres veces al día.
- Evitar manosear el pendiente de forma constante y, sobre todo, sin lavarse antes las manos. Cualquier rastro de suciedad puede convertirse en una potencial infección. Solo girar el pendiente con las manos limpias.
- No extraer los pendientes medicinales, hechos de materiales hipoalergénicos hasta que la herida haya cicatrizado.
¡Si llevas un tiempo dándole vueltas, no te lo pienses más! Vente y lo vemos junt@s.


